viernes, 29 de enero de 2016

MEH



SOY UN DESASTRE.
Es el resumen de porqué no me he molestado en escribir nada desde Agosto. Año nuevo, vida nueva. Me toca repasar cada reto que no he cumplido. Que resumiendo también, son todos.
También me toca poner nuevamente  los retos de este año (que juro cumplir aunque me cueste la vida) y que, probablemente tampoco cumpla por la primera regla de mi vida.

El reto de Sherlock Holmes vamos a mantenerlo en el tiempo y en el espacio porque está en mi lista de libros pendientes. Otro año más.
El reto El bloguero recomienda ha sido un completo y absoluto fracaso, tal y como vaticinó para sí mismo Monti, pero que vaya, se puede extender para el resto del universo, concretamente a mí.
Y, por último, el reto 50 libros al año, también ha sido dolorosamente fallido. Digo dolorosamente porque es en el que más fe tenía puesta. He leído unos 27 libros, 27! Vaya marca de mierda, en 2014 fueron 37.
Este sí pienso cumplido porque tengo el orgullo herido como un Edena Ruh al ser insultado como si fuese un bandido. Dicho esto, habrá reseña de mi amado Kvothe.

Me he dado cuenta de que tengo 9 seguidores y no sé ni cómo ha pasado, por decencia me voy a disculpar por haber dejado tirado el blog y supongo que prometo no volver a hacerlo (he cruzado los dedos al decirlo)
Así que:

4 comentarios:

  1. Khaleesi ¡sigues viva! XD. Yo te comenté unas pocas veces como Isis_Star24 antes de que desaparecieras, jajajaja no te vayas de nuevo sin avisar, tú eres chévere xD.

    Parece que tuviste un mal año en lecturas, yo una vez tuve uno y todavía me duele (>_<), ¡el horrible 2014! donde leí como 35 libros cuando mi marca era de 75.
    ..

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya me acuerdo de ti, aun no me he leído ninguno de los libros que me recomendaste pero los tengo en la lista de libros pendientes. Muchas gracias, me llega a la patata esto de tener seguidores.
    Tuve un año horrible y deprimente de lecturas y 75 es una marca a la que probablemente no me acerque ni en sueños.
    Gracias por comentar! ^^

    ResponderEliminar
  3. Tía, tranquila, yo también tengo una dejadez con el blog que... PUF. Todo el mundo pasa por esa fase por lo visto. Luego están los que la superan y se tiran años con el blog. No sé si voy a tener esa fuerza de voluntad. A ver si con la lectura conjunta del libro de Stephenie Meyer se me pasa.

    Por cierto, a mí también me han estado bailando los seguidores peligrosamente. No quiero volver a tener menos de 200, que me nominan a Liebsters Awards de esos D:

    ResponderEliminar
  4. Soy lo menos constante que ha creado el mundo, así que a ver cuanto me dura. Espero que mucho esta vez xD La verdad es que no esperaba tener ni un seguidor en un principio, así que con 9 me puedo dar con un canto en los dientes. Por cierto, he leído últimamente un libro que da vergüenza y pena a partes iguales, a ver si hago reseña

    ResponderEliminar