domingo, 22 de marzo de 2015

Book Tag: ¿Éste o éste?




Buenos días, tardes, noches, etc. Bea de Bibliotecasinespacio me ha nominado para este Book Tag, cosa que me "emosiona" mucho. Pero viene con trampa. Se trata de ir eligiendo entre dos libros de la mierderlista que ha creado hasta que solo quede uno en pie. Probablemente también irá a la pila de la hoguera, pero como ganador. A otro nivel, vaya.

Bea eligiendo los libros de la mierderlista.

Reglas

  1. Coloca el banner en la entrada y nombra el blog que te nominó.
  2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
  3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traen o escoges uno nuevo y das una explicación del porqué
  4. Una vez que tengas tu libro ganador escoge siete libros nominados y taggea a siete personas.
La lista de libros es la siguiente: (copy-paste al poder)
Solo me he leído uno: al lío.
vs.

Solo he leído After y mis sentidos arácnidos me dicen que no toque 50 Sombras de Grey (no confundir con Gray, por Dios, Dorian Gray no es una mierda. Gracias) ni con 50 capas de guantes. Además no me gusta la actriz(Joder, hasta la gala de los Oscar no sabía que era la hija de Melanie Griffith, ya me imagino la reunión familiar en casa, es como abrir el enlace de Streamcloud con tus padres.)
Esta ronda la gana After. Más vale lo malo conocido que lo bueno malo por conocer.

vs.

Llevo media hora pensando de qué conozco yo Seducción. El trampero de libros. Leí su análisis hasta que no pudo más y tuvo que dejarlo e ir a por Vodka en cantidades industriales. ¿Con qué me quedo? ¿Con la party hard de Tessa en la uni o con el diseño de ensueño de Ava?

Juerga sin fin en la uni de Tessa.


vs. 

Lo siento Hardin. Perdóname Tessa. Pero esto de T-Rex me sobrepasa. Tan solo la portada es cautivadora y claramente está muy trabajada. La tía en bikini le da un aire de glamour incomparable y el dinosaurio atrae con solo mirarlo.
Ahora en serio, no se ni de que va el libro pero por la portada y el título solo puedo imaginarme lo peor.
[...]
Vale acabo de leer el argumento. Por si alguien no sabe de que va y quiere abrirse los ojos a un nuevo mundo, como acabo de hacer yo, aquí está:
Lura is unsatisfied with life in her tribe and continually dreams of exploring the great unknown. However, the alpha male, Shac, wants to make her his wife, something Lura dreads with every fiber of her being. 
But one night, a T-Rex attacks the camp and he carries Lura off to a secluded part of the world, and she discovers sensations and desires that she never knew she had. With her eyes opening to an entire new world of pleasure and delights, Lura knows that things can never be the same again... 
Warning: This is a tale of beast sex. This story was written to unlock your darkest fantasies and innermost desires. It is not for the faint of heart and is not your mother's erotica. All of the sexual descriptions found in this book are very explicit in nature. It's not suitable for someone under 18 years of age. Read at your own risk...or delight. 
La última frase me encanta. Yo de esto saco que el T-rex se tira a la chica y que es fantástico. A la autora le han pasado droga mala. Joder.
En serio, ¿como? Estoy confusa.


Mi mente solo puede pensar que el T-rex está feliz porque va a acabar
con sus intentos frustrados de hacerse....
selfies, sí, eso era.

En fin, esta ronda la gana Passion of the T-Rex porque me mola el dinosaurio.

vs.

No sé que es esto. No sé quien es esta autora. Y ahora me duele la cabeza por leerme la sinopsis de la "pasión del dinosaurio", así que no pienso descubrir nuevos mundos y leer nada más. Gana Passion of the T-Rex al primer asalto. 

vs.

Hola Megan Maxwell. Adiós Megan Maxwell. De esta señora leí Pídeme lo que quieras para poder despotricar a gusto y con conocimiento de la novela erótica. No pude terminarlo pero al menos ya podía decir que era una puta mierda sin que la gente abriese la boca para decir << Ni si quiera sabes de que va, no puedes ponerte a criticar sin saber, etc. etc, etc>> 
Además vi a Maxwell en la feria del libro de Madrid del año pasado y me dio vergüenza ajena.
Passion of the T-Rex gana de nuevo.

vs.

Por último. Dan Brown. Probablemente sea un libro normal, o una conspiración como el Código da Vinci o Ángeles y Demonios (los cuales he leído y me gustaron, pero me pasé semanas instruyendo a mis padres en materia de Santos Griales y etc).
Como no me he leído ninguno de los dos finalistas me guío por el corazón. Y el corazón me dice que el dinosaurio es más gracioso y puede que más traumático, pero en serio, imaginad la escena. Dios, que escalofriante.

Así que el ganador es Passion of the T-Rex. UE!


El primer premio es amor de dinosaurio. Ugh.


Necesito una aspirina o algo.. Bueno, como soy nueva por estos lares no conozco a mucha gente así que proclamo este Book Tag libre. Puede hacerlo quien quiera, vaya. Tiene que empezar por mi ganador y seguir eligiendo entre los libros que vienen a continuación:

1º: Passion of the T-Rex, Natalie Black
  • Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso, Cassandra Clare
  • El club de los poetas muertos, N.H.kleninbaum
  • Vampire Academy, Richelle Mead
  • El teorema Katherine, John Green
  • Los juegos del hambre, Suzanne Collins
  • El valle de los lobos, Laura Gallego

2 comentarios:

  1. Yo me meo XD Casi todos los que hacéis esto os quedáis con el dinosaurio, JAJAJAJJAJJAJA, Monti y yo íbamos a leerlo y a reseñarlo, pero como cerró el blog no sé en qué ha quedado la cosa ;_;

    "Fortaleza Digital" es una mierda como un castillo. Sucede en España y el cabrón de Dan Brown nos pone como si fuésemos el Congo. A ver, que no somos la hostia, pero que ningún turista ha muerto subiendo a la Giralda, cojones (literal, sacado del libro).

    ResponderEliminar
  2. El dinosaurio rules xD Si tenéis pensado hacer alguna lectura conjunta o algo así: me apunto. Me arrepentiré tarde o temprano xD
    Si es una mierda como un castillo no creo que me lo lea, yo ya he cumplido para con este autor, ale.

    ResponderEliminar