sábado, 28 de febrero de 2015

Welcome


Lo primero de todo es que este blog ha sido creado con el fin de entretenerme a mi misma y para dar mi opinión sobre los libros que me gustan y los que no. Así que aquí yo soy la Khaleesi aunque también podéis llamarme San.

Lo segundo es que me encanta leer. Imagino que no será una sorpresa tan grande tratándose de un blog literario, pero yo lo dejo caer. El amor por los libros se lo debo a los cuentos que me leía mi padre, a los libros que me regalaba mi tía y a los que le sobraban a mi vecina. y para mí, como para Matilda, los libros son grandes amigos.
Me decidí a crear el blog porque quería aportar mi granito de arena en la blogosfera ( y también porque estaba terriblemente cabreada por el cierre de El trampero de libros y quería poner a parir After) y porque ya había curioseado algunos blogs literarios y me gustaba la idea.

Otra de las cosas que me encantan son las citas, así que en cuanto adquiera un poco más de soltura por aquí intentaré pasar mis recortes del eBook.
Y por último solo me queda dar la bienvenida ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario